Un Nuevo Año! (09)

Un nuevo año
una nueva oportunidad 365 dias para poder alcanzar mis metas o acercarme a ellas, la posibilidad y la esperanza  de que las cosas mejoren en todos los  aspectos, aunque en realidad lo vea como un año mas y el tiempo sigue corriendo hay algo que te impulsa te da mas energia de cierta manera te motiva y esa motivación es la que me hace seguir adelante, que es para mi el 2009?
un año mas para poder creer
*Academicamente
*Laboralmente
*Socialmente
*Sentimentalmente
*Fisicamente
un año que reflejará mi capacidad mental en los estudios y ver que tanto aprendi durante los años anteriores, saber que puedo madurar mas como persona y saber tambien manejar las de los demas (no sus vidas si no ellos como personas).
un nuevo año para poder embellecer mas mis sonrisa y poder corregir los erroes del pasado.
en fin una oportunidad mas de generar ingresos de otra manera que no sea trabajando 8 horas y con un sueldo semi fijo…
en fin  poder realizar cosas que no realizé el año y poder repetir las cosas buenas y positivas que aprendi el año anterior…
pero se que depende de mi, y si necesito el apoyo de alguien mas este la mano amiga que me pueda dar ese pase tambien 🙂
 
bueno espero pueda mantener esta actidu por el resto de los dias y echarle ganas para seguir adelante, hay cosas a las que le pongo mas peso que a otra pero tengo que aprender a balancearlas y dejar ir las que no importan tanto 🙂
 
 
i have to learn to pick my battles :S
 
 
 
xoxo
 
DK 😉
 
 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment