Como son las cosas ;)

Despues de mi años sin escribir de dejar las cosas pausadas y de meterme en otros mundos, decidi dejar una nota, un avance de mi vida, como esto es mi legado y lo que leeran las personas que de verdad les importé pues bueno seguire escribiendo…

que puedo decir a casi unas semanas de concluir el semestre en mi nueva carrera (PSICOLOGIA) me encuentro con muchas cosas por la que debo de estar agradecida, ya son casi 7 años de trabajar en la empresa “Telvista” y me gusta lo que hago…

tengo una relación estable de 6 meses y contando 🙂 (si cayó uno) jajajaja xD en salud, cielos! como les explico pues ahi la llevamos, me detectaron el colesterol alto y pues a dieta ya se imaginaran pero no me cuesta mucho trabajo de todos modos no como muchas cochinadas, ah por cierto el colesterol alto se detonó por el stress y la falta de sueño… no pues a como vamos si no duermo no duraré mucho en este planeta me estoy comiendo los años que me sobran 😛

que mas, nuevas amistades, viejos amigos, recuerdos que pasan por mi memoria y un sin fin de musica recolectada en lo que es mi laptop y el spacio cibernetico.

mis mayores ambiciones en la vida estan a unos pasos de mi carrera y conforme voy avanzado me convenzco mas de que esto si es lo mio…

muchos proyectos pendientes como mis libros y mis guiones, y el poder hacer una rinoplastia ah no vdd? no nomas quiero liberarme de la sinusitis, amo mi nariz 🙂

mi musa se ha ido de vacaciones y aun no regresa y tengo ganas de escribir, mis manos sudan de la necesidad de encontrar su camino a un lapiz una pluma o un teclado y empezar a plasmar ideas una tras otra.

mi cabeza se llena de datos necesarios y otros nomas sin uso y el bit del ritmo de mi vida es a 1000 x hora, no, no la rola solo es sentido figurado 😛

pero viene el verano baby, y como tal siend la hija del sol, me dispongo a hacer de las mias y hacer de este verano el mejor que he tenido 🙂 ganas me sobran y se que lo puedo lograr si me lo propongo pero mientras…me daré a la tarea de estudiar un poco más  y salir adelante…

y bueno hasta la otra 🙂

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment