Asi es la Vida♪♫

chikos, chikuelas, nenas y babys!
 
que les puedo contar…ah si me encuentro en un nuevo episodio de mi vida!
 
concluyendo con viejas relaciones, nuevas amistades, viejas amigas y una que otra zorra por ahi, me encuentro en completa disposición para donde la aventura me lleve!
 
durante años me mantuve cautiva y aunque lo disfruté pues es tiempo de cambios… propiciados no por mi solamente si no por los que me rodean…
 
debo de admitir que como el dicho dice al mal tiempo buena cara y lo que no te mata te hace mas fuerte, por que digo esto? por que ciertas situaciones que ustedes ya saben me han dejado un poco de todo, una nueva lección, una nueva experiencia, una nueva decepción, con todo lo que lleva una mala situación…
 
ironicamente la intención era no hacerse sentir mal o causarme daño… y fue todo lo contrario :S
 pero bueno dicen por ahi que las cosas pasan por algo n_n
 
ha si tambien que soy Duff remasterizada jajajajaja nueva versión vista edition jajaja xD
 
nah pero si he echo cambios en mi personalidad y he aprendido tambien otras tantas, sigo en la escuela y estoy completamente feliz de haber terminado el primer semestre de universidad y sin reprobar nada y con 1 ordinario forzoso 😦
 
que tengo en puerta, uff demasiados proyectos, terminando mi segundo guión por que el primero creo que no lo terminaré no me siento muy motivada y estoy escribiendo mi segundo yeiii 🙂
en cuanto lo termine, a producción!
 
algunos short films en producción tambien de algunos escritos que ya tengo terminados y que tambien serán recopilados para edición e impresión… uff creo que me equivoque de carrera jajaja xD
tambien empezaré a sacar unos covers de portishead con unos amiguinos de jazz 🙂
 
VACACIONES! entre los lugares que se planeron pss MXL, ENSENADA, LAS VEGAS y México DF.(no se hizo 😦 )
 
uff super verano no me la creo pero vamos progresando…y todo con mis amigos del alma a quienes quiero mucho y les agradezco el apoyo… Mención Honorifica a Elizabeth, Nora, Angelito, Horacio, Marisol, Samara, Karla y Janethe, Pablo y Juan carlos.
sobre todo gracias a mi madre quien me apoya tambien masivamente!
 
y pss asi es la vida Jacarandosa jejeje xD
 

y pss estamos en contacto 🙂
This entry was posted in Me,Myself & I ;). Bookmark the permalink.

Leave a comment